Solicite información

Servicio de Prevención Ajeno para empresas

Los altos índices de siniestrabilidad laboral ponen de manifiesto la necesidad de proteger la seguridad y salud de los trabajadores. MVP ASESORES ofrece a sus clientes diferentes posibilidades en materia preventiva a objeto de garantizar las necesidades específicas de cada organización, aportando soluciones eficaces en materia de prevención de riesgos laborales.

Con la contratación de este servicio, tendrá la garantía de estar avalado por la dilatada experiencia y solidez de un equipo multidisciplinar. Asimismo, dispondrá de asesoramiento técnico-jurídico especializado.

La gestión integrada de la prevención que MVP ASESORES promueve entre sus clientes, garantiza el cumplimiento de la legalidad vigente aportando notables mejoras en la seguridad y el bienestar de sus trabajadores.

MVP ASESORES opera, mediante un modelo outsourcing de contratación con un Servicio de Prevención Ajeno acreditado en las tres especialidades técnicas (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada), cumpliendo lo estipulado en el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención y el Real Decreto 337/2010, de 19 de marzo, que modifica parcialmente al anterior.

Proporcionamos a su empresa el asesoramiento y apoyo que precisa en función de los tipos de riesgo en ella existentes y en lo referente a:

  • El diseño, implantación y aplicación de un plan de prevención de riesgos laborales que permita la integración de la prevención en la empresa
  • La evaluación de los factores de riesgo que puedan afectar a la seguridad y la salud de los trabajadores
  • La planificación de la actividad preventiva y la determinación de las prioridades en la adopción de las medidas preventivas y la vigilancia de su eficacia
  • La información y formación de los trabajadores
  • La prestación de los primeros auxilios y planes de emergencia

Solicite su presupuesto ahora

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.