Solicite información

Vigilancia de la Salud para empresas

De acuerdo a lo indicado en el Art. 22 de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, el empresario garantizará a los trabajadores a su servicio la vigilancia periódica de su estado de salud en función de los riesgos inherentes al trabajo. Se establece que las medidas de vigilancia y control de la salud de los trabajadores se llevarán a cabo por personal sanitario con competencia técnica, formación y capacidad acreditada.

MVP ASESORES opera, mediante un modelo outsourcing de contratación del Servicio de Vigilancia de la Salud cumpliendo lo estipulado en el RD 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención y el RD 337/2010, de 19 de marzo, que modifica parcialmente al anterior.

Proporcionamos a su empresa el asesoramiento y apoyo que precisa en función de los tipos de riesgo en ella existentes y en lo referente a la vigilancia de la salud de los trabajadores en relación con los riesgos derivados del trabajo.

A partir de la información que generen los profesionales de las disciplinas técnicas, los profesionales sanitarios realizarán una planificación de las actividades necesarias para poder ofrecer a tus trabajadores la mejor atención en Vigilancia de la Salud.

De forma individual, se evaluará la salud de los trabajadores inicial y periódica:

  • Reconocimientos médicos específicos en función de los riesgos inherentes a su puesto de trabajo

De forma colectiva, incluye las actividades que toda empresa debe llevar a cabo en el ámbito de la prevención de riesgos laborales bajo la especialidad de la Medicina del Trabajo:

  • Planificación de actividades de medicina en del trabajo
  • Actividades de promoción de la salud
  • Asesoramiento en campañas de vacunación
  • Memoria anual de Vigilancia de la Salud
  • Análisis con criterios epidemiológicos de los resultados obtenidos de los reconocimientos médicos específicos
  • Estudio de las enfermedades que se produzcan entre los trabajadores
  • Promoción de la salud en el lugar de trabajo

Solicite su presupuesto ahora

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.